Categorías
Emociones y espiritualidad

Audio libro 12 claves para vivir en armonía ¿es para mi?

Reseña tu libro ideal 2020

12 claves para vivir en armonía, uno de los audio libros más recomendado por los expertos en temas de relaciones personales y desarrollo personal. Si tu vida necesita equilibrio y tranquilidad aquí te contamos como este audio libro puede ayudarte.

Celos

Uno de los problemas de pareja más comunes, pero mas dañinos. A veces llegan a ser considerados como parte natural de una relación sin embargo, hay mucho que tomar en cuenta a la hora de enfrentar este problema ya sean celos que uno mismo siente o celos de nuestra pareja hacia nosotros, este audio libro nos proporcionara herramientas practicas para comenzar a cambiar esta situación.

Autoestima

La principal raíz de nuestros problemas generalmente esta ligada a problemas de autoestima, el estar bien y sentirse bien consigo mismo es la base para comenzar a tener una vida plena, se ha logrado determinar que en América Latina existen niveles de autoestima bajos, que llevan a consecuencias graves a quienes la padecen. De ahí la importancia de aprender a trabajar con nuestra autoestima y mantenerla siempre a un nivel alto. En 12 claves para vivir en armonía te presentamos los aspectos clave para lograrlo.

Relaciones tóxicas

Un termino muy de moda en la actualidad, al cual se le ha llegado a tomar un sentido chusco y burlesco, sin embargo el no saber controlar las emociones desemboca en comportamientos y actitudes que nos dañan o dañan a nuestra pareja. Identificar si padecemos o generamos una relación toxica es el primer paso para, comenzar a revertir la situación. Por desgracia muchas de las ocasiones no sabemos por donde comenzar para avanzar, las herramientas que nos proporciona este audio libro también nos serán de gran ayuda en este tema.